Siguenos
miércoles 21 de mayo de 2025
   
Bienestar continúa pagos de mayo-junio para adultos mayores, personas con discapacidad y otros programas
marka.php
Bienestar continúa pagos de mayo-junio para adultos mayores, personas con discapacidad y otros programas Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2025-05-19.- La Secretaría del Bienestar continúa con los pagos de mayo-junio para adultos mayores, personas con discapacidad, madres trabajadoras y mujeres. Revisa el calendario por letra.



Ciudad de México.- (AVC) La titular de la Secretaría del Bienestar del Gobierno de México, Ariadna Montiel Reyes, informó que continúa la dispersión de pagos correspondientes al bimestre mayo-junio para los beneficiarios de cuatro programas sociales:


• Personas Adultas Mayores
• Personas con Discapacidad
• Madres Trabajadoras
• Mujeres Bienestar

Los pagos se realizan directamente en las tarjetas del Banco del Bienestar desde el 7 de mayo y continuarán hasta el 30 de mayo, siguiendo un calendario con base en la primera letra del primer apellido de los beneficiarios.

📆 Calendario de pagos restantes
• L – Lunes 19 de mayo
• M – Martes 20 de mayo
• M – Miércoles 21 de mayo
• N, Ñ, O – Jueves 22 de mayo
• P, Q – Viernes 23 de mayo
• R – Lunes 26 y martes 27 de mayo
• S – Miércoles 28 de mayo
• T, U, V – Jueves 29 de mayo
• W, X, Y, Z – Viernes 30 de mayo

La Secretaría del Bienestar recordó a las personas beneficiarias que no es necesario acudir con anticipación a las sucursales, ya que los recursos estarán disponibles de forma escalonada en sus cuentas.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital