Siguenos
lunes 16 de junio de 2025
   
Avanza cómputo de la elección judicial en Veracruz: OPLE reporta más del 30% de actas procesadas
marka.php
Avanza cómputo de la elección judicial en Veracruz: OPLE reporta más del 30% de actas procesadas Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2025-06-15.- Marisol Delgadillo, presidenta del OPLE Veracruz, informó que ya se han computado 1,658 actas, equivalentes al 30.38% del total de la elección de magistraturas del Poder Judicial.


Xalapa, Ver.- (AVC) La presidenta del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Marisol Delgadillo Morales, informó que hasta el último corte se han procesado 1,658 actas de escrutinio y cómputo, correspondientes al 30.38% de la elección para magistradas y magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz. 

Cinco municipios con mayor avance en el cómputo


Durante su mensaje, Delgadillo Morales destacó que algunos consejos municipales presentan un avance significativo en la captura de actas:
• Perote: 63.92%
• Huatusco: 63.89%
• Misantla: 62.90%
• Santiago Tuxtla: 58.38%
• Minatitlán: 52.47% 

Cómputo continúa en 27 consejos municipales habilitados


Las actas se están generando y computando en los 27 consejos municipales habilitados para esta elección extraordinaria del Poder Judicial. El OPLE anticipa que próximamente podría haber resultados preliminares en algunos municipios con alto avance.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital