Siguenos
sábado 21 de junio de 2025
   
Toman protesta diputadas locales por los distritos de Orizaba y Poza Rica
marka.php
Toman protesta diputadas locales por los distritos de Orizaba y Poza Rica Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2025-06-19.- El Congreso del Estado tomó protesta a Nayeli Mendoza Camarillo y Laura Nayeli Mejía Larios, como diputadas locales tras la aprobación de licencias solicitadas por los legisladores propietarios.


Xalapa, Ver. (AVC/Perla Sandoval) El Congreso del Estado tomó protesta a Nayeli Mendoza Camarillo y Laura Nayeli Mejía Larios, como diputadas locales tras la aprobación de licencias solicitadas por los legisladores propietarios.



Mendoza Camarillo se incorpora como representante del Distrito de Orizaba por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en lugar de Igor Fidel Rojí López, quien dejó su escaño luego de ser designado como titular de la Secretaría de Turismo por la gobernadora Rocío Nahle García.



La licencia del legislador será efectiva del 16 de junio al 4 de noviembre de 2025.



En la misma sesión ordinaria, también se concretó la entrada de Laura Nayeli Mejía Larios, quien asumirá la diputación por el Distrito de Poza Rica.



Su nombramiento responde a la solicitud de licencia temporal presentada por Janeth Adanely Rodríguez Rodríguez, integrante del grupo parlamentario de Morena, cuya ausencia fue autorizada del 19 de junio al 15 de octubre del presente año.



Ambos relevos fueron formalizados con el acto protocolario de protesta de ley ante el Pleno del Congreso, permitiendo así la continuidad en los trabajos legislativos de ambas representaciones distritales.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital