Xalapa, Ver.- (AVC) Jueves despejado a medio nublado, incremento de la probabilidad de lluvias y tormentas dispersas en la región norte y vespertinas a nocturnas en montaña, y de esta noche al viernes en el sur y costas. Temperatura diurna alta y ambiente bochornoso. Viento del norte y noreste moderado con rachas frescas.
En Veracruz, se prevé un jueves despejado a medio nublado, con desarrollo de nublados con probabilidad de lluvias y tormentas dispersas de 5 a 20 mm y máximos de 30 mm en las cuencas del norte y por la tarde y noche en montañas, así como nocturnas y matutinas en el litoral.
El viento será del Norte y Noreste moderado, con rachas en el litoral. Tome sus precauciones. Se pronostica que las condiciones de lluvias y tormentas incrementen en las siguientes 24 a 72 horas, asociado al avance de la onda tropical del Caribe.
Sinopsis: Se analiza una vaguada en el suroeste del Golfo de México y otra en el centro del país. Además, en el Caribe, una onda tropical cruza Centroamérica. En altura, en el noreste del país, una baja TUTT se desplaza hacia el oeste.
|