Siguenos
lunes 16 de marzo de 2026
   
Sheinbaum visitará plataforma petrolera de Pemex en Pánuco
marka.php
Sheinbaum visitará plataforma petrolera de Pemex en Pánuco Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2026-03-16.- La presidenta Claudia Sheinbaum visitará una plataforma petrolera de Pemex en Pánuco, Veracruz, durante la conmemoración de la expropiación petrolera.

Xalapa, Ver. (AVC).– La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que el próximo miércoles visitará el municipio de Pánuco, Veracruz, donde acudirá a una plataforma petrolera construida por Petróleos Mexicanos (Pemex).



Durante la Conferencia del Pueblo, la mandataria federal dio a conocer su agenda semanal y explicó que la visita se realizará en el marco de la conmemoración del aniversario de la expropiación petrolera del 18 de marzo.



El miércoles vamos a celebrar el 18 de marzo… vamos a Pánuco, en una plataforma petrolera que se construyó desde el periodo del presidente López Obrador y que ya está lista”, señaló.



Plataforma fue construida por Pemex



Sheinbaum explicó que la plataforma fue construida directamente por Pemex y que actualmente se encuentra lista para iniciar operaciones.



Indicó que durante la visita se realizará un recorrido para conocer las instalaciones y los avances del proyecto petrolero.



La mandataria federal destacó que esta infraestructura comenzó a desarrollarse durante el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y forma parte de los proyectos estratégicos del sector energético.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital