|
Veracruz, Ver.– (AVC) El Ayuntamiento de Veracruz proyecta la rehabilitación del Recinto de la Reforma, debido a su deterioro, informó la directora de Cultura y Recreación, María Indira Domínguez Ramón.
La funcionaria indicó que la intervención se realizará este año como parte de un plan de restauración de espacios culturales, aunque aún no se define la fecha de inicio.
“Se va a iniciar la rehabilitación del Recinto de la Reforma este año (…) va a ser una restauración, porque sí está bastante deteriorado”, señaló.
El Recinto de la Reforma, ubicado en la esquina de las avenidas Ignacio Zaragoza y Benito Juárez, mantiene actualmente una exposición de tapices, pese a las condiciones del inmueble.
Domínguez Ramón añadió que existen otros edificios municipales que también requieren intervención, como la Casa Museo Salvador Díaz Mirón, que presenta necesidades de rehabilitación.
Las autoridades municipales no han detallado montos de inversión ni plazos específicos para estas obras, pero confirmaron que forman parte de las acciones para mejorar la infraestructura cultural en Veracruz.
|