|
Veracruz, Ver.— (AVC) Durante un recorrido de supervisión en playas por el periodo de Semana Santa, la gobernadora Rocío Nahle García se pronunció sobre el asesinato del médico José Antolín Montero Alpírez, exdirector del Hospital Regional de Poza Rica.
La mandataria estatal informó que la Fiscalía General del Estado será la encargada de emitir el reporte oficial, aunque confirmó que ya existen avances en la investigación.
“La Fiscalía va a dar el reporte, ya hay un avance en la investigación, pero eso le corresponde a la Fiscalía porque es un tema que ellos tienen que dar”, señaló.
Agregó que evitará intervenir en el proceso para respetar el debido proceso y permitir que las autoridades realicen las diligencias correspondientes.
El médico José Antolín Montero Alpírez fue localizado sin vida en una zona con maleza de la colonia Revolución, en el municipio de Poza Rica, lo que generó movilización de corporaciones de seguridad.
Durante el velorio, familiares y asistentes exigieron justicia y demandaron que el caso no quede impune.
|