Siguenos
martes 23 de abril de 2024
   
Recibe disparo en el abdomen al resistirse a un asalto en Fortín
marka.php
Recibe disparo en el abdomen al resistirse a un asalto en Fortín Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2020-06-03.- La víctima fue interceptada por cuatro presuntos delincuentes cuando viajaba a bordo de su camioneta sobre la carretera federal Fortín-Huatusco a la altura de la Colonia Hermosa Provincia.




Fortín, Ver.- (AVC) Un hombre de 32 años de edad recibió un disparo de arma de fuego en el abdomen, luego de resistirse a ser asaltado por cuatro hombres armados cuando circulaba sobre la carretera federal Fortín-Huatusco a la altura de la Colonia Hermosa Provincia.



El hombre identificado como: Norberto "N" con domicilio en la localidad Monte Blanco de Fortín, fue auxiliado y trasladado por paramédicos del Grupo Sirena al Hospital General de Zona número 8 de la ciudad de Córdoba, en donde si estado de salud es reportado como delicado pero estable.



Se conoce que el sujeto fue interceptado por los presuntos delincuentes cuando viajaba a bordo de su camioneta marca Nissan tipo Frontier NP300, modelo 2012 y placas de circulación: XW53539 del Estado, sobre la carretera federal Fortín- Huatusco a la altura de la Colonia Hermosa Provincia.



Pero al mostrar resistencia a ser asaltado, el hombre fue atacado a balazos, recibiendo un disparo en el abdomen de lado izquierdo.



Hasta el sitio arribaron elementos de la Fuerza Civil, como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes implementaron un ointenso perativo de búsqueda y localización de los presuntos delincuentes, quienes hasta el momento no han sido detenidos.



Debido a que la unidad quedó abandonada sobre la carretera federal, está fue resguardada por elementos policíacos y posteriormente enviada al corralón oficial.



Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital