Siguenos
jueves 25 de abril de 2024
   
Hallan dos cuerpos desmembrados en casa de seguridad en Xalapa
marka.php
Hallan dos cuerpos desmembrados en casa de seguridad en Xalapa Foto: Yahir Ceballos /AVC Noticias
AVC/Noticias �.  
2021-01-20.- En la casa de seguridad de Xalapa ubicada en la calle Papaloapan en la colonia Cuáhtemoc a unos metros de la avenida murillo vidal, fueron hallados dos cuerpos desmembrados, informó el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado.



Xalapa, Ver.- (AVC) En la casa de seguridad de Xalapa ubicada en la calle Papaloapan en la colonia Cuáhtemoc a unos metros de la avenida murillo vidal, fueron hallados dos cuerpos desmembrados, informó el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado.

En un video en resde sociales a unas horas del enfrentamiento entre delincuentes y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, el funcionario dijo que se logró el rescate de ocho personas secuestradas.

También se aseguraron cinco armas de fuego, una granada de fragmentación, y tres vehiculos.

La Secretaría informó que recibieron el reporte de la ubicación de una casa de seguridad en la calle Río Papaloapan en la colonia Cuauhtémoc, pero al llegar fueron agredidos con armas de fuego, por lo que los oficiales repelieron la agresión.

El operativo de seguridad, lo encabezó el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado y se cerraron los dos carriles de la avenida por el operativo.

Leer también: Escuchamos como 60 balazos, era como zona de guerra: Vecinos de Murillo Vidal


Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital