Siguenos
jueves 18 de abril de 2024
   
Hombre muere atropellado en la autopista Córdoba-Puebla
marka.php
Hombre muere atropellado en la autopista Córdoba-Puebla Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2021-04-21.- Un hombre de 31 años de edad murió sobre la autopista 150D Córdoba-Puebla, a la altura de la localidad Buena Vista, Ixtaczoquitlán, tras ser atropellado por un vehículo.




Ixtaczoquitlán, Ver.- (AVC) Un hombre de 31 años de edad murió sobre la autopista 150D Córdoba-Puebla, a la altura de la localidad Buena Vista de Ixtaczoquitlán, tras ser atropellado por un vehículo durante la madrugada de este miércoles.



Se conoce que el infortunado de nombre: Luis "N", quien tenía domicilio en la localidad de Dos Ríos de Atzacan, intentó cruzar la carretera a la altura del kilómetro 281 del tramo carretero Ixtaczoquitlán-Fortín de las Flores, pero sin percatarse fue impactado y proyectado por un automóvil que logró darse a la fuga con rumbo desconocido.



Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil y Capufe, asi como oficiales de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial y Federal, además de personal de la Fiscalía y Peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.



Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital