Siguenos
jueves 18 de abril de 2024
   
Localizan cuerpo de joven ahogado en Ciudad Isla
Localizan cuerpo de joven ahogado en Ciudad Isla
Sergio Aldazaba /AVC Noticias .  
2021-07-29.- Fue hasta el día de hoy cuando finalmente el cadáver del infortunado pescador salió a flote y finalmente pudo ser llevado hasta tierra firme, donde ya esperaba personal de la SSP y Fiscalía Regional.



Ciudad Isla, Ver.- (AVC/Sergio Aldazaba) Un señor que pescaba junto a su hijo a la altura del puente Chiltepec, situado a un costado de la carretera estatal Isla-Playa Vicente, vivió una tragedia luego de que su hijo se sumergió para ayudarle con la línea y pereció ahogado.

De acuerdo a la información obtenida, padre e hijo arribaron hasta dicho sitio durante el transcurso de la tarde de ayer miércoles, cuando iniciaron con su actividad para ganarse algo de comida.

Sin embargo, repentinamente uno de los anzuelos quedó atorado al parecer en las raíces de un árbol o por algún pez, por lo cual el muchacho se sumergió en la afluentes para intentar liberarlo.

No obstante, el muchacho ya no salió a flote y su papá de inmediato inició su búsqueda, pero al no localizarlo fue que pidió el apoyo de vecinos y de las corporaciones de rescate mediante una llamada telefónica al 911.

Socorristas laboraron durante toda la tarde y gran parte de la noche para tratar de sacar el cuerpo del joven, pero desafortunadamente no pudieron ubicarlo, por lo cual decidieron reanudar las tareas hasta este jueves.

Fue hasta el día de hoy cuando finalmente el cadáver del infortunado pescador salió a flote y finalmente pudo ser llevado hasta tierra firme, donde ya esperaba personal de la Secretaría de seguridad pública y la Fiscalía Regional.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital