Siguenos
jueves 25 de abril de 2024
   
Taxista muere de aparente infarto en Coscomatepec
marka.php
Taxista muere de aparente infarto en Coscomatepec Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2021-10-01.- El taxista con domicilio en Córdoba, salió a trabajar y de madrugada un hombre le pidió un servicio a Huatusco * Durante el viaje, el ruletero se sintió mal y murió de manera instantánea.


Coscomatepec, Ver.- (AVC) El fallecimiento de un taxista de la ciudad de Córdoba cuando circulaba sobre la carretera federal 143 Fortín-Conejos, justo a la altura de La Candelaria, en Coscomatepec, generó una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.



Se habla que el taxista: José Antonio V. R., con domicilio en Córdoba, salió a trabajar a bordo del taxi Nissan Tsuru de color blanco con amarillo y número económico CO-408, y durante la madrugada un hombre le pidió un servicio al municipio de Huatusco.



Se dice que durante el viaje, el ruletero inició a sentirse mal y se orilló en el lugar conocido como La Candelaria, lugar en donde murió de manera instantánea.



Al lugar acudieron paramédicos del Grupo Samuv, oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía y Peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue al Semefo de Huatusco para que el médico legista determine las causas de su muerte, mientras que la unidad fue enviada al corralón oficial.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital