Siguenos
viernes 29 de marzo de 2024
   
Encuentran cadáver en playa de Alvarado
Encuentran cadáver en playa de Alvarado
Sergio Aldazaba /AVC Noticias .  
2021-10-26.- Testigos avistaron el cadáver que flotaba junto a las escolleras donde se ubica el faro, el cual ya estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que informaron al 911.




Alvarado, Ver.- (AVC/Sergio Aldazaba) Este martes por la tarde se registró una intensa movilización por parte de las distintas corporaciones policiales y de rescate en las inmediaciones de la Playa La Trocha, donde habitantes realizaron el hallazgo de una persona sin vida.



Según los datos recopilados, testigos avistaron el cadáver que flotaba junto a las escolleras donde se ubica el faro, el cual ya estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que informaron al 911.



Elementos de la Policía Municipal llegaron hasta el mencionado sector donde una vez confirmado el hecho, procedieron a realizar el acordonamiento pertinente y solicitar el apoyo de la Fiscalía General del Estado.



Socorristas de Protección Civil llegaron momentos después para iniciar con las maniobras del rescate del cuerpo, para lo cual lo llevaron a tierra firme con apoyo de una unidad marítima hasta la enramada conocida como La Escalera.



Una vez ahí, personal de la dirección de Servicios Periciales confirmaron que se trataba de un hombre, el cual únicamente vestía un bóxer y tenía enredada una cuerda, además de que ya estaba muy putrefacto.



Por su parte, elementos de la Policía Ministerial abrieron la indagatoria pertinente para esclarecer si el agraviado murió ahogado o si se trató de un homicidio, para lo cual fue llevado al SEMEFO donde se le realizará la autopsia pertinente y donde se espera pueda ser identificado y reclamado por familiares.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital