Siguenos
jueves 25 de abril de 2024
   
Ejecutan a propietaria del comedor "La Niña" de Sayula de Alemán
marka.php
Ejecutan a propietaria del comedor "La Niña" de Sayula de Alemán Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2021-11-22.- Familiares de la extinta arribaron al establecimiento antes mencionado, identificando a la víctima al tiempo que dijeron desconocer los motivos por la cual la asesinaron, ya que no tenía enemigos.



Sayula de Alemán, Ver.- (AVC/Maythe Morales Ramos) La noche de este domingo fue asesinada Tania M. P., propietaria del comedor "La Niña" ubicado a orilla de la carretera Transístmica a la altura de la comunidad de Aguilera perteneciente al municipio de Sayula de Alemán.

El cuerpo de la infortunada quedó tendido en medio de un charco de sangre, luego de que sujetos no identificados arribaran a su negocio y le dispararan a la altura de la cabeza.

Familiares de la extinta arribaron al establecimiento antes mencionado, identificando a la víctima al tiempo que dijeron desconocer los motivos por la cual la asesinaron, ya que no tenía enemigos.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para iniciar con la cadena de custodia, en espera del arribo de agentes ministeriales y servicios periciales.

Por estos hechos se dio inicio a la correspondiente carpeta de investigación, por este nuevo ataque con arma de fuego a una mujer en la zona sur no hay personas detenidas.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital