Siguenos
miércoles 24 de abril de 2024
   
De 14 años abusa de su prima de 8 años en una pijamada en Veracruz
marka.php
De 14 años abusa de su prima de 8 años en una pijamada en Veracruz Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2022-05-23.- *Presuntamente habría abusado de su prima, en casa de su tía, cuando la víctima participaba en una pijamada y dormía junto con su hermana y dos de sus amigas, en una recámara. *La menor junto con sus padres acudió a interponer denuncia a la fiscalía regional que giró orden de aprehensión en contra del menor de 14 años.

Xalapa, Veracruz (AVC) Un adolescente de 14 años de edad presuntamente abusó de su prima de ocho años de edad años en una pijamada.

El menor de identidad resguardada fue llevado al Centro de internamiento especial para adolescentes ubicado en la localidad de Palma Sola, a donde son llevados todos los menores de edad que delinquen en todo el estado de Veracruz, hasta que llegan a la mayoría de edad.

Presuntamente habría abusado de su prima, en casa de su tía, cuando la víctima participaba en una pijamada y dormía junto con su hermana y dos de sus amigas, en una recámara.

En su declaración ante la autoridad, la víctima de identidad resguardada narró que su primo se metió en su cama mientras ella dormía y la violó el pasado 22 de febrero pero por miedo se abstuvo de acusarlo con su mamá hasta que días después reveló lo que sufrió a sus dos padres.

Posteriormente, la menor junto con sus padres acudió a interponer denuncia a la fiscalía regional que giró orden de aprehensión en contra del menor de 14 años.







Fuente XEU

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital