Siguenos
viernes 26 de abril de 2024
   
Reportan hallazgo de un cuerpo en La Haciendita
AVC/Noticias �.  
2022-05-23.- Habitantes de la colonia La Haciendita en la zona limítrofe entre los municipios de Xalapa y Banderilla, reportaron el hallazgo de un asesinado y envuelto en cobijas durante la tarde de este lunes.


Banderilla, Ver.- (AVC/Sergio Aldazaba)  Habitantes de la colonia La Haciendita en la zona limítrofe entre los municipios de Xalapa y Banderilla, reportaron el hallazgo de un asesinado y envuelto en cobijas durante la tarde de este lunes.


 

Una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre la presencia de la víctima que fue dejada en medio de un lote baldío a unos metros de donde se ubica un caño de aguas residuales y un puente que lo cruza.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron hasta ese sitio y tras un breve recorrido en la zona confirmaron que el cadáver de esta persona se encontraban entre las calles Brillantes Turquesa y Agua Marina.

 

De inmediato los agentes procedieron a realizar el acordonamiento de la escena del crimen para evitar el arribo de curiosos y poder preservarla, además de informar al personal de la fiscalía regional.

 

Hasta este momento se desconoce la identidad y el motivo del porqué habrían asesinado a esta persona, pues hasta el momento solo trascendió que fue dejada envuelta en cobijas entre la maleza.

 

Agentes de la Policía Ministerial y la dirección de Servicios Periciales llegaron momentos después para tomar conocimiento de violento hecho y ordenaron el retiro del cuerpo que se espera pueda ser identificado y reclamado en próximas horas.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital