Siguenos
jueves 25 de abril de 2024
   
Recepcionista de hotel muere en el primer cuadro de Veracruz puerto
marka.php
Recepcionista de hotel muere en el primer cuadro de Veracruz puerto Foto: Sergio Aldazaba / AVC Noticias
Sergio Aldazaba /AVC Noticias .  
2023-01-10.- Una mujer que recién salía de su trabajo situado en el primer cuadro de la ciudad falleció de manera repentina en el momento en el que se dirigía hacia su domicilio en un taxi del cual bajó a tratar de tomar aire.


Veracruz, Ver.- (AVC/Sergio Aldazaba) La noche de este martes, una señora que recién salía de su trabajo situado en el primer cuadro de la ciudad, falleció de manera repentina en el momento en el que se dirigía hacia su domicilio en un taxi del cual bajó a tratar de tomar aire.

De acuerdo al testimonio de los presentes, la agraviada identificada como Doña Tere de aproximadamente entre 55 y 60 años de edad, recién había abordado un taxi frente al Hotel Múcara en la esquina de Mario Molina y Callejón Tlapacoyan donde laboraba.

Testigos señalaron que la señora abordó la unidad de alquiler de la marca Nissan tipo Tsuru, el conductor alcanzó a avanzar algunos metros hasta llegar frente al denominado Callejón Miranda aun costado del edificio Trigueros que ocupa el Ayuntamiento de Veracruz.

No obstante, la víctima alcanzó a decirle al ruletero que se sentía muy mal, por lo cual le pidió que se detuviera un momento para bajarse a tomar un poco aire, así que éste paro la marcha y la ayudó a bajar para refrescarse.

Incluso el empleado de una taquería situado ahí a la vuelta se percató de esto y le llevó una silla para que se sentara a recuperar el aliento, pero de manera repentina se desvaneció y cayó desplomada a media banqueta.

Aún cuando las personas en el lugar pidieron inmediatamente la presencia de una ambulancia, el C5 Envió la ayuda hasta 20 minutos después, Por lo que a la llegada de paramédicos del Grupo Zeus, ya nada pudieron hacer por salvarla.

Agentes pertenecientes a la policía municipal se desplazaron hasta ese sitio y tras confirmar el fallecimiento de doña Tere, procedieron a realizar el acordonamiento alrededor del sitio, en tanto agentes de tránsito cerraron la vialidad para facilitar las labores.

Finalmente detectives ministeriales se entrevistaron con los presentes, mientras que agentes de la dirección General de servicios periciales llevaron a cabo las diligencias pertinentes para realizar el levantamiento del cuerpo de la señora, quien aparentemente falleció por un infarto fulminante.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital