Siguenos
viernes 26 de abril de 2024
   
En Gutiérrez Zamora, arresto de 12 horas a foráneos que quieran entrar a la fuerza al municipio
AVC/Noticias �.  
2020-04-06.- El Ayuntamiento de Gutiérrez Zamora anunció también la prohibición de ingreso de personas foráneas a su territorio, y arresto también para quienes anden en la vía pública sin ninguna razón.



Gutiérrez Zamora, Ver.- (AVC) El Ayuntamiento de Gutiérrez Zamora anunció también la prohibición de ingreso de personas foráneas a su territorio, para prevenir cualquier contagio de coronavirus Covid-19.

De igual manera advirtió que cualquier persona que se encuentre en la calle sin razón justificada y personas foráneas que en el retén presenten un comportamiento agresivo o quieran ingresar a la fuerza, serán arrestadas doce horas.

“A nuestras comunidades les informo que en conjunto con los agentes municipales, se instaló un retén en el puente de barriles, quien no sea del municipio será invitado a regresar a su hogar”.

En un comunicado firmado por el presidente municipal Wilman Monje Morales, se señala que ante los incrementos masivos y sucesos de municipios vecinos, se implementarán acciones que refuercen las medidas de prevención.

Para ello se instaló un sanitizador en la entrada al municipio, y toda persona que tenga su trabajo fuera de Gutiérrez Zamora, deberá pasar a revisión, de tal suerte que taxis, autobuses y proveedores serán detenidos para sanitizar sus vehículos.

En tanto el ingreso de personas que vienen a surtir su despensa, se les pide que porten obligatoriamente cubrebocas y guantes. De esta manera te proteges tú y nos proteges a nosotros.

“Les pido ayuda para mantener nuestro municipio sin contagios, créanme que no estamos preparados para tal magnitud. Ayúdame a invitar a tu familia a quedarse en casa en esta temporada vacacional. Amigo taxista, ayúdame a no ingresar turistas, unos pesos de más no servirán cuando tú o tu familia se vean afectados por esta pandemia”.

El munícipe pidió a las personas quedarse en casa, salir solo a lo necesario, si se va a trabajar llevar las medidas necesarias, y quienes salgan a comprar lo hagan en el menor tiempo posible.

“Nuestra gente pide seguridad, nuestra gente merece tenerla y su amigo y presidente Willman Monje hará lo necesario para resguardar tu salud y la de tu familia”.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital