Siguenos
viernes 19 de abril de 2024
   
Canaco a favor de solicitar certificado de vacuna anti Covid en establecimientos comerciales
Misael Olmedo /AVC.  
2021-07-29.- El presidente de Canaco-Poza Rica, Francisco López Gómez, considera que así se favorece que los establecimientos no se vean obligados a cerrar como sucedió en el año pasado y que llevó a la quiebra a cientos.



Poza Rica, Ver.- (AVC/Misael Olmedo) El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Poza Rica, Francisco López Gómez, se pronunció a favor de que se exija el certificado de vacunación contra el Covid-19 para ingresar a diversos establecimientos comerciales como se está adoptando en diferentes ciudades del país.

En otras ciudades del país se ordenó que establecimientos como restaurantes, cines, antros y otros exijan, como requisito a sus clientes presentar su certificado de vacunación contra el Covid-19 para acceder.

El dirigente de la Canaco en esta ciudad considera que con esta medida se favorece que los establecimientos comerciales no se vean obligados a cerrar totalmente como sucedió en el año pasado y provocó la quiebra de cientos.

Enfatizó que Poza Rica requiere de la generación y poder mantear fuentes de empleo, por lo que poder mantener a los diferentes negocios en operación es indispensable.

El sector empresarial de Poza Rica se ha pronunciado en contra del cierre definitivo de actividades económicas y señalan están capacitados para operar con aforo restringido y respetando los lineamientos sanitarios ante la pandemia del coronavirus.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital