Siguenos
viernes 26 de abril de 2024
   
Nautla también contratará a Packing Soluciones Ecológicas para el manejo de basura

AVC/Noticias �.  
2022-05-25.- El Ayuntamiento de Nautla solicitó al Congreso local autorización para signar un contrato con la empresa Packing Soluciones Ecológicas que se hará responsable del manejo de la basura del municipio.




Xalapa, Ver.- (AVC/Isabel Ortega) El Ayuntamiento de Nautla solicitó al Congreso local autorización para signar un contrato con la empresa Packing Soluciones Ecológicas que se hará responsable del manejo de la basura del municipio.

La empresa responsable de la operación del relleno de Gutiérrez Zamora y Altotonga podría manejar los desechos de disposición de residuos sólidos urbanos.

Por su parte, la regidora y el síndico de Tepetzintla, Martha Angélica Cristóbal Lotina y José Méndez Hernández, hicieron del conocimiento diversas irregularidades cometidas por Roberto Miguel Galván, presidente municipal.

Finalmente, se dio entrada a la solicitud del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez para formalizar el cargo de secretario de salud y de director de Servicios de Salud a Gerardo Díaz Morales, con la idea de que pueda desempeñar los dos cargos.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital