Siguenos
viernes 14 de junio de 2024
   
Que las mujeres se sientan protegidas, uno de mis principales compromisos: Miguel Ángel Yunes Márquez
marka.php
Que las mujeres se sientan protegidas, uno de mis principales compromisos: Miguel Ángel Yunes Márquez Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2024-03-10.- Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato al Senado por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, dijo que luchará para que regresen las instancias infantiles, que haya refugios para mujeres violentadas y más apoyos a través de los programas sociales.




Martínez de la Torre, Ver.- Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, reafirmó que como Senador promoverá que regresen las instancias infantiles para madres trabajadoras, que haya refugios para mujeres violentadas y más apoyos a través de los programas sociales.

Durante su recorrido de campaña por el municipio de Martinez de la Torre, San Rafael y el ejido Manuel Ávila Camacho, Yunes Márquez manifestó que es importantísimo que como sociedad se entienda los derechos que las mujeres tienen.

“Todas las mujeres tienen derecho a trabajar y a tener sueldos dignos, a que el estado las apoye con sus familias a través de los programas sociales, pero sobre todo con las estancias infantiles para que los hijos de madres trabajadoras estén seguros y bien cuidados”, expresó.

Señaló que el gobierno de MORENA lo que hizo fue desaparecer no sólo las estancias infantiles, sino los programas sociales de apoyo a la mujer.

“Creo que no hay un solo país en este mundo que no promueva las estancias para mujeres trabajadoras, los refugios para mujeres violentadas y esto gobierno simple y sencillamente los desapareció”, subrayó.

Dijo que su compromiso con las mujeres, al llegar al Senado, es que ellas se sientan atendidas y protegidas.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital