Siguenos
jueves 12 de junio de 2025
   
Conectan vía aérea el norte de Veracruz y 20 ciudades del país
marka.php
Conectan vía aérea el norte de Veracruz y 20 ciudades del país Foto: Misael Olmedo /AVC Noticias
Misael Olmedo /AVC.  
2025-06-10.- Las empresas Aerus y VivaAerobus establecieron un convenio a través del cual el aeropuerto “El Tajín” tendrá conectividad con 20 ciudades de México, haciendo escala en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).


Poza Rica, Ver.- (AVC/Misael Olmedo) Las empresas Aerus y VivaAerobus establecieron un convenio a través del cual el aeropuerto “El Tajín” en el norte veracruzano tendrá conectividad con 20 ciudades de México, haciendo escala en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), informaron prestadores de servicios turísticos.

Luis Miguel Legorreta, administrador general de Aerus, informó que la alianza de código compartido significa que los vuelos operados por Aerus podrán ser reservados a través de los canales digitales de Viva Aerobus con el mismo número de vuelo de Viva.

Con esta alianza el norte veracruzano estará conectado vía aérea con Veracruz, Monterrey, Cancún, Tijuana, Hermosillo, Bajío, Villahermosa, Mazatlán, Ciudad Juárez, Guadalajara, San José del Cabo, Tampico, Puerto Escondido, Acapulco y Mérida, además de las ya mencionadas La Paz y Los Cabos.

Empresarios y prestadores de servicios turísticos de la zona destacaron que era una necesidad poder contar con estos servicios de traslado que esperan se reflejen en una mejor productividad.

Hoteleros como Guillermo Salinas Cedillo indicaron que se buscará que más ciudades del país tengan esta interconexión con Poza Rica y concretar a futuro la opción de turismo de convenciones y negocios.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital