Siguenos
martes 05 de agosto de 2025
   
Reportan dos casos de privación ilegal de la libertad en Poza Rica y Tihuatlán
Reportan dos casos de privación ilegal de la libertad en Poza Rica y Tihuatlán
AVC/Noticias �.  
2025-08-01.- El primer caso se registró en el centro de Poza Rica luego de que un hombre fue llevado en contra de su voluntad de un hotel y momentos después otra privación de la libertad fue reportada en la carretera a Tihuatlán.



Poza Rica, Ver.- (AVC) Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno se desplegaron en diferentes puntos de Poza Rica y Tihuatlán ante reportes de dos casos de privación de la libertad este viernes 01 de agosto.

El primer caso se registró en la zona centro de Poza Rica en donde de acuerdo con el reporte de la policía local se solicitó el auxilio luego de que un hombre fue llevado en contra de su voluntad desde un hotel a la altura de la plaza cívica 18 de marzo.

Momentos después otra privación de la libertad fue reportada en la carretera a Tihuatlán, a la altura de la comunidad Nuevo Progreso en donde quedó abandonada el vehículo en el que viajaba la víctima.

El sitio fue acordonado y comenzaron las primeras investigaciones, además de un despliegue policiaco vía aérea y terrestre en la región.

Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido información oficial en relación a ambos hechos.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital