Siguenos
viernes 13 de marzo de 2026
   
Desaparece joven en Poza Rica; suman 25 reportes en la entidad en marzo
marka.php
Desaparece joven en Poza Rica; suman 25 reportes en la entidad en marzo Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2026-03-13.- Familiares de Santos Antonio Juárez Hernández, de 25 años, denunciaron su desaparición ocurrida el pasado 10 de marzo, sumándose a la creciente lista de víctimas en una región marcada por la inseguridad.



Poza Rica, Ver.- (AVC) La crisis de desapariciones en el norte de la entidad no cesa y familiares de Santos Antonio Juárez Hernández, de 25 años de edad, denunciaron su desaparición ocurrida el pasado 10 de marzo, sumándose a la creciente lista de víctimas en una región marcada por la inseguridad.

El reporte de búsqueda

Tras perder contacto con el joven, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV) activó de inmediato una ficha con sus señas particulares.

Sus seres queridos han iniciado una movilización en la zona para agilizar su localización, mientras exhortan a la ciudadanía a aportar cualquier dato que ayude a dar con su paradero.

Cifras alarmantes en marzo

El caso de Juárez Hernández evidencia un repunte en las estadísticas de desapariciones en Veracruz.

En apenas 13 días transcurridos del mes de marzo, el órgano estatal ha emitido 25 reportes de personas no localizadas en todo el territorio veracruzano.

Casos acumulados en la región

La zona de Poza Rica se mantiene como un punto crítico y además de este nuevo reporte, aún se desconoce el paradero de cuatro jóvenes que desaparecieron durante el mes de febrero y cuyos casos continúan vigentes:

Fernando Gómez Portilla

Alexis Aurelio Mendoza Casados

Axel Abisai Cruz Olmos

Jesús Antonio Vázquez Estrada

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital