Siguenos
viernes 13 de marzo de 2026
   
Extorsión con fotos íntimas: detienen a hombre en Álamo
marka.php
Extorsión con fotos íntimas: detienen a hombre en Álamo Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2026-03-13.- Detienen en Álamo a un hombre acusado de extorsión agravada por presuntamente recibir dinero para no difundir fotos íntimas de la víctima en redes sociales.

Xalapa, Ver.- (AVC) La Fiscalía General del Estado de Veracruz, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Extorsión (UECS), informó la detención y judicialización de José Emanuel “N”, señalado como presunto responsable del delito de extorsión agravada.

De acuerdo con la investigación ministerial, los hechos se registraron el 10 de marzo de 2026 en el municipio de Álamo, donde el imputado fue intervenido en flagrancia por elementos de la Policía Ministerial.

Según la indagatoria, el ahora detenido presuntamente se encontraba recibiendo dinero a cambio de no difundir en redes sociales fotografías de contenido íntimo de la víctima.

Durante la audiencia inicial de control, el juez formuló imputación y dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

Además, estableció el 18 de marzo de 2026 como fecha para la audiencia de continuación, en la que se definirá la situación jurídica del señalado. El caso quedó asentado dentro del proceso penal 61/2026.

La Fiscalía estatal señaló que con estas acciones mantiene el combate a delitos como la extorsión en la entidad.

El proceso judicial continuará en los próximos días, cuando la autoridad determine si existen elementos para vincular a proceso al imputado.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital