|
Poza Rica.Ver.- (AVC) La alcaldesa Adanely Rodríguez encabezó la presentación del proyecto, que contempla campañas de promoción e identidad para respaldar negocios y marcas locales.
Durante el evento fue proyectado el video oficial de la marca ciudad, en el que se destacaron los atractivos turísticos, culturales y gastronómicos de Poza Rica, así como el potencial económico de la región.
Además, se dieron a conocer las campañas “Hecho en PR” y “Pozarriquísimo”, enfocadas en promover productos, servicios y gastronomía local, reconociendo el trabajo de emprendedores y empresarios del municipio.
Como parte de las actividades, el Ayuntamiento entregó placas simbólicas a participantes y representantes de estas campañas por su contribución al fortalecimiento económico y comercial de Poza Rica.
En el mismo evento se presentaron detalles de “Distrito 20”, iniciativa que se realizará el próximo 16 de mayo sobre la avenida 20 de Noviembre y que busca consolidarse como un espacio de convivencia, promoción cultural, activación económica y fortalecimiento del comercio local.
Las autoridades municipales señalaron que este proyecto surgió a solicitud de empresarios y comerciantes de la zona, con el objetivo de generar mayor movimiento comercial y abrir espacios para emprendedores y marcas locales.
La presidenta municipal reiteró que su administración continuará impulsando proyectos orientados al desarrollo económico y al fortalecimiento del talento local.
|