Siguenos
miércoles 13 de mayo de 2026
   
Urge la rehabilitación del Callejón del Diamante
Urge la rehabilitación del Callejón del Diamante
AVC/Noticias �.  
2018-03-27.- Uno de los puntos turísticos del centro histórico de Xalapa más visitados, el Callejón del Diamante, se encuentra en situación deplorable, causando una mala impresión al turismo que nos visita.



Xalapa, Ver.- (AVC) Uno de los puntos turísticos del centro histórico de Xalapa más visitados, el Callejón del Diamante, se encuentra en situación deplorable, causando una mala impresión al turismo que nos visita.

En un rápido recorrido realizado por AVC Noticias, se constató que las paredes de cafés, restaurantes y tiendas que allí se encuentran, requieren de una urgente capa de pintura pues están desgastadas y llenas de gratifis, que causan mal aspecto.

En imágenes captadas por este medio informativo se observa como personas siguen grafiteando las paredes del lugar, sin que nadie haga algo al respecto.

A eso hay que añadir la negativa de los comerciantes ambulantes a dar una opinión sobre el remozamiento de esta calle que se extiende desde Enríquez hasta Juárez.

Y es que en opinión de los comerciantes, que no quisieron hablar a AVC, la capital del estado tiene problemas más urgentes que resolver como la recolección de basura o la falta de agua.

En resumen y de manera despectiva, expresaron que en su opinión el darle una manita de gato a este lugar no es una prioridad para ellos.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital