Siguenos
viernes 26 de abril de 2024
   
Coatzacoalcos, sede del Tercer Encuentro Estatal de Turismo
marka.php
Coatzacoalcos, sede del Tercer Encuentro Estatal de Turismo Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2020-02-05.- Este evento, que reunirá a prestadores de servicios veracruzanos y de estados aledaños, ayudará a los mismos a buscar socios comerciales.



Coatzacoalcos, Ver.- Denominada como la “Madre de la civilización Mesoamericana”, la Cultura Olmeca se asentó en el sureste de la entidad veracruzana (Tres Zapotes y San Lorenzo) y el oeste de Tabasco, La Venta; por ello, la Secretaría de Turismo de Veracruz decidió que Coatzacoalcos fuese sede del Tercer Encuentro Estatal de Turismo, que se efectuará los días 21 y 22 de febrero en el Centro de Convenciones.

Este evento, permitirá la participación de más de 150 tour operadores, quienes vendrán a ofertar los productos y destinos turísticos que tiene este territorio. De igual manera, se contará con la asistencia de importantes prestadores de servicios de los estados aledaños.

El Tercer Encuentro Estatal de Turismo Veracruz, ayudará a los empresarios veracruzanos y de la Región Olmeca a buscar socios comerciales para la realización de networking, acuerdos de colaboración, a los talleres-conferencias, eventos culturales, a la muestra artesanal y gastronómica, que se monta ex profeso para acompañar este encuentro de negocios.

Asimismo, se espera que en la Expo Gastronómica Artesanal se cuenten con más de 100 expositores de la Región Olmeca.

Para mayor información, los interesados se pueden comunicar vía correo electrónico a [email protected] o visitar la página https://encuentro.veracruz.cmx o bien, llamar al teléfono 228 812 75 85, extensión 2210.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital