Siguenos
miércoles 24 de abril de 2024
   
Sanitizan unidades del transporte público en Coatzacoalcos
AVC/Noticias �.  
2020-08-03.- En el Malecón Costero se desinfectaron camiones urbanos y taxis de este municipio, así como de Nanchital.


• La Delegación del Transporte Público y el Gobierno Municipal refuerzan las medidas sanitarias en unidades de pasajeros.



Coatzacoalcos, Ver.-El Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, acompañó a Jorge César García, Delegado del Transporte Público de Coatzacoalcos en esta jornada masiva realizada por la Dirección Federal del Transporte, Gobierno Federal, Estatal y Municipal en contra del Coronavirus, ya que Coatzacoalcos mantiene en semáforo rojo de máxima alerta.



El munícipe porteño, reconoció la buena participación tanto de permisionarios como choferes, que están desarrollando un gran trabajo por contrarrestar la pandemia y manifestó que lo mismo se hará con los propietarios de unidades particulares.



“Como sociedad podemos colaborar para lograr que este esfuerzo sea de beneficio para todos. En primera instancia buscamos que el servicio público de pasajeros se proporcione de manera higiénica, segura, para que quien aborde un taxi o urbano lo haga con confianza. Los invitamos a usar gel antibacterial, cubre bocas, guardar la sana distancia y cuidar la higiene personal, para mitigar el contagio y propagación del COVID-19”, señaló Carranza Rosaldo.



Por su parte, Concepción Hernández de la Cruz, Secretario General de la Federación Regional de la CROM, calificó de muy positiva esta jornada de sanitización y dijo que era algo que anhelaban en beneficio de los usuarios y los propios servidores públicos.



Agradeció y apoyó esta iniciativa por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con la Dirección General de Tránsito del Estado, la Delegación del Transporte Público y el Gobierno Municipal.



“Nosotros queremos combatir la enfermedad; es responsabilidad de los concesionarios y choferes de extremar las medidas de seguridad, se seguirán sanitizando periódicamente las unidades por el bien de nuestros usuarios y personal que brinda el servicio”, concluyó.



El taxista Juan Carlos López Gómez y el chofer del camión urbano Francisco Almeida, coincidieron al comentar que esta acción ya hacía falta, y que la misma es para salvaguardar la salud de la ciudadanía y de ellos. Exhortaron a sus compañeros a acatar las disposiciones para reducir la transmisión de este virus.



Es importante recalcar, que al mantenerse Coatzacoalcos en semáforo rojo debido a la pandemia por el COVID-19, las autoridades del Transporte Público y el Gobierno Municipal, decidieron reforzar las medidas de prevención para evitar el contagio y propagación del coronavirus.



Cabe señalar, que este día también se atendieron las unidades del servicio público de pasajeros del vecino municipio de Nanchital.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital