Siguenos
martes 23 de abril de 2024
   
Alcalde de Coatzacoalcos sube la popularidad revela consulta Mitofsky
AVC/Noticias �.  
2021-01-28.- El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, fue evaluado con una calificación alta en el Ranking Mitofsky de los 100 alcaldes mejor evaluados de México.




Coatzacoalcos, Ver.- (AVC/ Maythe Morales) El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, fue evaluado con una calificación alta en el Ranking Mitofsky de los 100 alcaldes mejor evaluados de México.
El edil de extracción morenista pasó de la posición 61 en julio del 2020 al lugar 57 con un 43.2 por ciento de aprobación.
De Veracruz únicamente aparecen cuatro ediles, destacando el panista Fernando Yunes, que se ubicó en el lugar 30 con 55.9 por ciento de aprobación; mientras que el alcalde de Xalapa, el morenista, Hipólito Rodríguez Herrero, se colocó en el lugar 70 con tan sólo 37.9 por ciento de aprobación.
Mientras que en la parte media se ubica la alcaldesa del municipio de Córdoba, la panista Leticia López Landero, quien ocupa la posición 87 con 31.4 por ciento de aprobación.
En el nivel nacional, la aprobación promedio fue del 46.5 por ciento, la mayor aprobación promedio registrada en este ranking.
De los 100 alcaldes únicamente cinco obtuvieron aprobación superior al 70 por ciento, Adrián Oseguera de Ciudad Madero, Tamaulipas; César Garza Villarreal de Apodaca, Nuevo León y en el tercer puesto se mantiene Roberto Sosa Pichardo de Corregidora, Querétaro, mientras que en las últimas posiciones se ubican Beatriz Hernández Cruz de Salamanca, Guanajuato y Andrés Artemio Caballero López de Tehuacán, Puebla.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital