Siguenos
miércoles 24 de abril de 2024
   
Un muerto y dos heridos en ataque armado en bajos del palacio municipal de Cosamaloapan
marka.php
Un muerto y dos heridos en ataque armado en bajos del palacio municipal de Cosamaloapan Foto: AVC / Noticias
.  
2021-07-30.- Dos policías y un civil resultaron heridos durante un ataque armado registrado en los bajos del Palacio Municipal de Cosamaloapan, en la zona sur de la entidad veracruzana.

 


Xalapa, Ver.- (AVC/Eirinet Gómez) Dos policías heridos y un civil muerto es el resultado de un ataque armado registrado en los bajos del Palacio Municipal de Cosamaloapan, en la zona sur de la entidad veracruzana.


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un operativo en el sitio para dar con los agresores.


La agresión ocurrió poco después de las 14:00 horas, cuando personas armadas dispararon contra los elementos policiacos que se encontraban apostados en los bajos del palacio municipal.


En el sitio, un civil que se encontraba en el lugar en el momento de la agresión, resultó herido pero falleció en el hospital al recibir un balazo en el rostro.


Los dos policías lesionados fueron trasladados a un hospital de la zona para que reciban atención médica, uno con un balazo en el abdomen y otro con un rozón en la cabeza.


De acuerdo con las primeras indagatorias, los policías fueron agredidos tras intervenir y evitar la privación de la libertad del civil lesionado.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital