Siguenos
lunes 04 de agosto de 2025
   
Reyli Barba invita al Festival del Mar en Coatzacoalcos
marka.php
Reyli Barba invita al Festival del Mar en Coatzacoalcos Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2025-08-03.- A través de un video difundido en redes sociales, Reyli Barba confirmó su participación en el Festival del Mar en Coatzacoalcos, a desarrollarse del 15 al 17 de agosto, en el Hemiciclo a los Niños Héroes y el Centro de Convenciones.



Xalapa, Ver.- A través de un video difundido en redes sociales, Reyli Barba confirmó su participación en el Festival del Mar en Coatzacoalcos, a desarrollarse del 15 al 17 de agosto, en el Hemiciclo a los Niños Héroes y el Centro de Convenciones.

El cantautor chiapaneco, al igual que La Santa Cecilia, deleitarán al público el sábado 16; Olivia Gorra y Lila Downs el día 15, y Tania Libertad y Los Ángeles Azules el domingo 17, a partir de las 19:00 horas.

Además, el Festival del Mar en su relanzamiento, ofrecerá en el Teatro de la Ciudad ponencias para jóvenes impartidas por creadores de contenido, y encuentros con las escritoras Sabina Berman, Laura Esquivel y la ministra Lenia Batres.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital