Siguenos
sábado 02 de mayo de 2026
   
Chunchafest llena estadio en San Andrés Tuxtla con música en vivo
marka.php
Chunchafest llena estadio en San Andrés Tuxtla con música en vivo Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2026-05-02.- Miles llenan el estadio en San Andrés Tuxtla durante el Chunchafest; Superlamas, Aleks Syntek y Nelson Kanzela encabezaron el evento.

San Andrés Tuxtla, Ver.- (AVC) Miles de personas abarrotaron el estadio “Aurelio Ballados” en San Andrés Tuxtla durante el segundo día del “Chunchafest”, donde agrupaciones como Superlamas, Aleks Syntek y Nelson Kanzela encabezaron la jornada musical.



El evento se realizó el 2 de mayo de 2026 y reunió a asistentes que disfrutaron de una noche de música y baile en este municipio del sur de Veracruz.



Durante la jornada, los asistentes bailaron al ritmo de los éxitos de Superlamas, Aleks Syntek y Nelson Kanzela, en un ambiente de convivencia familiar.



El estadio lució lleno, con una alta participación ciudadana que respondió a la programación del festival.



Autoridades municipales destacaron que el “Chunchafest” forma parte de las estrategias para promover el turismo y la economía local.



El festival busca posicionar a San Andrés Tuxtla como sede de eventos masivos en la región, además de generar espacios de recreación para habitantes y visitantes.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital