Frank Club permanecerá cerrado hasta que cumpla con la ley: Morelli
Jos� Juan Garcia /AVC Noticias .
2018-07-16.-
El alcalde Humberto Alonso Morelli refirió que el antro Frank Club ya tenía un antecedente ante la autoridad municipal por permitir el ingreso de menores de edad a sus instalaciones en el mes de enero.
Boca del Río, Ver.- (AVC/José Juan García) El alcalde Humberto Alonso Morelli aseguró que el antro Frank Club, ubicado en la plaza del Sol y donde jóvenes protagonizaron una riña afuera de sus instalaciones la semana pasada, permanecerá cerrado hasta que cumpla con todas las disposiciones legales.
El presidente municipal comentó que se realizó una inspección en el antro Frank Club y se detectaron inconsistencias relacionadas con el reglamento de Protección Civil, por lo que se levantó un acta para que las recomendaciones sean acatadas por su dueño.
A raíz de los hechos violentos ocurridos a las afueras de ese establecimiento, nosotros en coordinación con la Fiscalía General del Estado iniciamos una visita, ya se hizo una notificación por escrito, se encontró que tiene inconsistencias para cumplir el reglamento de Protección Civil, apuntó.
La primera autoridad de Boca del Río precisó que el antro fue clausurado por la Fiscalía General del Estado a raíz de los hechos violentos.
Humberto Alonso Morelli refirió que el Frank Club ya tenía un antecedente ante la autoridad municipal por permitir el ingreso de menores de edad a sus instalaciones.
Incluso, el alcalde recordó que se impuso una multa al propietario del antro por ese hecho.
Además, el presidente municipal dijo que se realizaron inspecciones permanentes en el lugar en las semanas posteriores para constatar que no se permitía el ingreso a menores de edad y daba señales de que cumplía con la ley hasta que se suscitó la riña la semana pasada.
El entrevistado indicó que la Fiscalía General del Estado será la responsable de investigar la riña que se suscitó afuera del antro denominado Frank Club.
Hay antecedentes, nosotros ya hicimos una multa en el mes de enero por haber encontrado menores de edad allí adentro, ya hay un antecedente; (la riña) es un tema de la Fiscalía General del Estado, digamos que nuestra competencia es que cumpla con las disposiciones de Protección Civil y de Comercio, finalizó.