Siguenos
viernes 19 de abril de 2024
   
Empresarios honestos no tienen que preocuparse de reformas fiscales: CCE
marka.php
Empresarios honestos no tienen que preocuparse de reformas fiscales: CCE Foto: V�ctor Y��ez /AVC Noticias
.  
2019-10-17.- Las reformas en materia de defraudación fiscal provocan confusión entre el empresariado puesto que existe falta de información, afirmó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, José Manuel Urreta Ortega.




Veracruz, Ver.- (AVC/Ana Alicia Osorio) Las reformas en materia de defraudación fiscal provocan confusión entre el empresariado puesto que existe falta de información, afirmó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, José Manuel Urreta Ortega.



Sostuvo que tiene reuniones con diversas autoridades para determinar las implicaciones que tendrán las reformas y hasta el momento les han asegurado que no afectará a quienes cumplan con las leyes.



“Si consideramos que hay falta de información, que hay un mal entendido en algunas cosas (…) nos decía que no debíamos estar preocupados, si nosotros tenemos una actividad lícita y si no estamos en el supuesto de contrabando ni en el supuesto de evasión fiscal o los supuestos donde vienen identificados en la ley como parte de crimen organizado”, indicó.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital