Siguenos
jueves 25 de abril de 2024
   
Morelli toma protesta para presidir el primer Consejo de Tutelas y Curatelas de Boca del Río
marka.php
Morelli toma protesta para presidir el primer Consejo de Tutelas y Curatelas de Boca del Río Foto: AVC / Noticias
Jos� Juan Garcia /AVC Noticias .  
2021-01-21.- El alcalde Humberto Alonso Morelli detalló que el primer Consejo de Tutelas y Curatelas de Boca del Río se integra por representantes de la sociedad civil, de la educación, de la academia y gobierno y del Poder Judicial.


Boca del Río, Ver.- (AVC/José Juan García) El alcalde Humberto Alonso Morelli tomó protesta para presidir el primer Consejo de Tutelas y Curatelas de Boca del Río, el cual se encargará de apelar por los derechos de los menores y las personas con discapacidad que requieran de su apoyo.


A través de su cuenta personal del Facebook, el presidente municipal informó que tomó protesta para encabezar el consejo en sesión de Cabildo que se celebró por la tarde del día jueves.


Humberto Alonso Morelli detalló que el primer Consejo de Tutelas y Curatelas de Boca del Río se integra por representantes de la sociedad civil, de la educación, de la academia y gobierno y del Poder Judicial.


“Tomé protesta para presidir al primer en Consejo de Tutelas y Curatelas de Boca del Río, integrado por representantes de la sociedad civil, de la educación, de la academia y gobierno y del Poder Judicial que nos acompañaron en el proceso para la creación de este Consejo (…) Quiero felicitar al Cabildo y equipo de trabajo de Boca del Río por ese importante paso hacia la inclusión en nuestro municipio. Somos pioneros en el estado en incluir este Consejo. Enhorabuena.”

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital