Siguenos
miércoles 17 de abril de 2024
   
Volcadura y rapiña de azúcar en la carretera Veracruz-Cardel
Volcadura y rapiña de azúcar en la carretera Veracruz-Cardel
Sergio Aldazaba /AVC Noticias .  
2021-04-21.- Esta tarde un tráiler cargado con azúcar de caña que se desplazaba sobre la autopista Veracruz-Cardel, volcó en la salida de la ciudad y vecinos de la zona aprovecharon para llevarse toda la carga.


Veracruz, Ver.- (AVC/Sergio Aldazaba) La tarde de este miércoles, un tráiler cargado con azúcar de caña que se desplazaba sobre la autopista Veracruz-Cardel, volcó en la salida de la ciudad y vecinos de la zona aprovecharon para llevarse toda la carga.



En bolsas, costales, cajas, cubetas, ollas, toneles mochilas y hasta en tinacos llegaron cientos de personas hasta el distribuidor vial que conecta con el bulevar portuario del kilómetro 13.5 para apropiarse del producto.



Aparentemente, una falla mecánica hizo que el conductor del tráiler que llevaba varias toneladas de azúcar hizo que se fuera hacia su costado izquierdo al incorporarse al carril que va de sur a norte.



El conductor de dicha unidad logró salir de la cabina sin mayores heridas, en tanto otros automovilistas se aproximaron para brindar apoyo y dar aviso a las corporaciones de vialidad mediante el 911.



A los pocos minutos, habitantes de la zona que se enteraron del hecho no desaprovecharon la oportunidad para comenzar a rapiñar toda la carga, pues llegaron a pie, en bicicleta, en moto, en vehículos, camionetas y hasta triciclos.



Elementos de la Guardia Nacional División Caminos que realizaban el resguardo del incidente, se vieron sobrepasados por el centenar de personas que llegó para comenzar a aprovechar el azúcar.



Una vez que se hicieron de prácticamente toda la carga, los uniformados comenzaron a despejar la vialidad para realizar las maniobras necesarias y enderezar el tráiler para poder reabrir la circulación.



Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital