Siguenos
jueves 28 de marzo de 2024
   
Suspenden actividades en el palacio municipal de Medellín por brote de COVID-19
Jos� Juan Garcia /AVC Noticias .  
2021-07-29.- El jefe de Gabinete del ayuntamiento de Medellín de Bravo, Luis Enrique Hernández Acevedo, confirmó que se registraron seis casos positivos entre el personal administrativo, por lo que se decidió suspender la actividad en el palacio municipal.




Veracruz, Ver.- (AVC/José Juan García) El ayuntamiento de Medellín de Bravo suspendió las labores en el palacio municipal los días jueves y viernes por un brote de COVID-19 entre el personal que labora en las áreas administrativas.

En entrevista, el jefe de Gabinete del ayuntamiento de Medellín de Bravo, Luis Enrique Hernández Acevedo, confirmó que se registraron seis casos positivos entre el personal administrativo, por lo que el alcalde Hipólito Deschamps decidió suspender la actividad en el palacio municipal.

Hernández Acevedo comentó que el personal que labora en el palacio municipal se practicará la prueba del coronavirus para descartar el contagio.

“Tenemos ahí unos problemas de contagios y estamos tomando unas medidas de precaución, están saliendo, unos ya están recuperados, pero estamos en que nos hagamos la prueba para descartar, en ese proceso estamos (…) Debe de haber como seis que salieron positivos y hasta ahí estamos”, dio a conocer.

El funcionario municipal aseguró que las áreas operativas del ayuntamiento de Medellín de Bravo, como Protección Civil, Limpia Pública, Mantenimiento Urbano y otras, no suspendieron sus actividades.

Además, el jefe de Gabinete del ayuntamiento de Medellín de Bravo precisó que el personal de la Tesorería y de la Contraloría sí laboraron el jueves y lo harán este viernes, ya que ellos no mantienen contacto con los ciudadanos.

“Se detuvo la parte administrativa prácticamente, el contacto directo con el ciudadano se detuvo, pero la parte operativa sigue funcionando, o sea, el ayuntamiento no está detenido, prácticamente las que están en el edificio, ¿qué se detiene? Atención Ciudadana, la Secretaría del Ayuntamiento, las regidurías, los que tienen contacto con el ciudadano en el tema de peticiones fue lo que se detuvo, lo operativo se mantiene”, insistió.

Por último, Luis Enrique Hernández Acevedo confió en que las áreas administrativas del ayuntamiento de Medellín de Bravo reanuden sus actividades el lunes próximo.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital