Siguenos
martes 23 de abril de 2024
   
Nombran como Tesorero de Boca del Río a Abel Cuevas Melo
marka.php
Nombran como Tesorero de Boca del Río a Abel Cuevas Melo Foto: Ver�nica Huerta /AVC Noticias
AVC/Noticias �.  
2022-01-02.- En la primera sesión de Cabildo fue aprobado el nombramiento * A través de las redes sociales, su familiadio a conocer el cargo que fue ratificado por los ediles a propuesta del presidente municipal, Juan Manuel de Unanue.



Boca del Río, Ver.- En la primera sesión de Cabildo realizada el sábado 1 de enero, fue aprobado el nombramiento de Abel Cuevas Melo como tesorero del Ayuntamiento de Boca del Río.

A través de las redes sociales, la familia del funcionario dio a conocer el cargo que fue ratificado por los ediles a propuesta del presidente municipal, Juan Manuel de Unanue.

"Mi SEÑORÓN tus hijas y yo estamos muy orgullosas de tu nombramiento como Tesorero del Ayuntamiento de Boca del Río, Veracruz, se de tu inteligencia, capacidad, tenacidad, entrega, pasión por lo qué haces en tus encomiendas como servidor público. Te deseo el mejor de los éxitos mi amado SEÑORÓN siempre haciendo #equipoCV", escribió su esposa Mónica Villa.

Abel Cuevas Melo ha sido en dos ocasiones diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN), funcionario de la presidencia de la República y oficial mayor de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Con información de XEU

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital