Siguenos
martes 23 de abril de 2024
   
Reportan 17 mil baches en Veracruz puerto
marka.php
Reportan 17 mil baches en Veracruz puerto Foto: AVC / Noticias
.  
2022-01-14.- El Ayuntamiento de Veracruz dispondrá en una primera etapa, de 6 cuadrillas de bacheo que trabajarán en dos turnos los 7 días de la semana, informó el director de Mantenimiento Urbano, José Antonio Salazar Ríos.



Veracruz, Ver.- (AVC/Alejandro Ávila) El Ayuntamiento de Veracruz dispondrá en una primera etapa, de seis cuadrillas de bacheo que trabajarán en dos turnos los siete días de la semana, informó el director de Mantenimiento Urbano, José Antonio Salazar Ríos.

En total, se tiene un registro de cerca de 17 mil baches en la ciudad, y si bien en una primera etapa se enfocarán en las calles del centro histórico y las entradas y salidas de la ciudad, en la segunda etapa del 2022 continuarán en la zona norte.

"De inicio el programa es en el centro histórico de la ciudad, del mismo modo vamos a estar atendiendo la zona norte, la zona sur, que vienen siendo los distribuidores viales, tanto el de J.B. Lobos-Aeropuerto, como el de la Cabeza Olmeca, vamos a estar de igual forma en la zona poniente, y de esto vamos a estar atendiendo muchas de las colonias del centro de la ciudad", destacó el funcionario municipal.

A finales del mes de febrero comienzan a llegar los recursos federales y se detallará el Plan General de Inversión 2022, ahí sabrán si podrán incrementar el personal y aumentar el número de cuadrillas para acelerar el proceso de atención en calles y colonias.

"Uno de las principales que nuestra alcaldesa nos encomienda es atender entradas y salidas de la ciudad de Veracruz, en el caso de los distribuidores viales, tanto Cabeza Olmeca como J.B. Lobos - Aeropuerto. Los fraccionamientos como el arranque que tuvimos ahí en Los Volcanes - El Coyol, El Coyol en todas las secciones, está el Eje 1 Poniente que vamos a estar atendiendo, igual la zona centro de la ciudad como es, ya estamos atendiendo las calles desde Montesinos, Zamora, Mario Molina, Arista, Serdán, igual de Allende hasta Zaragoza, todas las calles, Allende, Guerrero, Hidalgo, Madero, hasta Zaragoza, y de Allende hasta Circunvalación, es como vamos a estar atendiendo en estos primeros días", subrayó.

Finalmente, Salazar Ríos, dijo que en la segunda etapa de bacheo en el 2022, se trabajará en colonias como, Infonavit Buena Vista, Infonavit Río Medio 1, 2 y 3, Lomas de Río Medio y Torrentes.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital