|
Veracruz, Ver.- (AVC/José Juan García) El colectivo Las Brujas del Mar denunció públicamente un caso de probable abuso sexual en el cual incurren dos jóvenes que tienen como modus operandi enamorar a adolescentes en la plaza Andamar de Boca del Río.
De acuerdo a una publicación compartida en redes sociales, los sujetos responden a los nombres de Alan "N" y Raphaello "N", los cuales rebasan los 20 años de edad y a quienes cifican como depredadores y pederastas.
Las Brujas del Mar aclaró que hizo público el caso a petición de los padres de jovencitas que fueron víctimas de los sujetos.
"Operan en la Plaza Andamar de Boca del Río. En este lugar y principalmente en Alboa (el boliche de la plaza) y Palacio de Hierro, captan a niñas de entre 12 y 14 años (...) Les piden sus teléfonos para acordar encuentros, darles regalos y tratar de enamorarlas con el fin de abusar sexualmente de ellas y grabar contenido sexual infantil."
El colectivo dijo desconocer si la grabación del contenido sexual es con fines de distribución o venta. Según el colectivo feminista, se tiene conocimiento de que el par de sujetos cuenta por lo menos con 50 videos de encuentros sexuales con niñas, los cuales se grabaron en baños y estacionamiento de la plaza Andamar.
Las Brujas del Mar informaron que mantienen contacto directo con familiares de las víctimas, los cuales les dieron a conocer la situación, pero se sospecha que pudieran existir más casos.
"Es por eso que hacemos de dominio público esta situación y nos ponemos a disposición a través de nuestro correo por si los identifican y necesitan asesoría y acompañamiento legal para denunciarlos: [email protected]", insistió el colectivo, el cual consideró como importante presentar las denuncias correspondientes ante las autoridades ministeriales.
|