Siguenos
lunes 19 de mayo de 2025
   
Luis Miguel conquista Veracruz, así fue su concierto
Luis Miguel conquista Veracruz, así fue su concierto
Fuente: XEU  .  
2023-12-17.- Esta martes se realizó con gran éxito el tan esperado concierto de Luis Miguel en Veracruz, en el estadio “Beto Ávila”.

 


Veracruz, Ver.- Esta martes se realizó con gran éxito el tan esperado concierto de Luis Miguel en Veracruz, en el estadio “Beto Ávila”.

Desde muy temprano empezaron a llegar las personas a hacer las filas para ingresar al lugar que estuvo lleno, ya que también acudieron fans de otras partes del país.

Los fanáticos no dejaron pasar ninguno de los éxitos del sol y todas las canciones fueron coreadas a todo pulmón.

Al exterior muchos comerciantes aprovecharon el evento para generar un ingreso, no faltó el volovanero, el esquitero, los puestos de playeras, gorras, tazas y demás objetos con la imagen de Luis Miguel.

Incluso hubo un imitador del Rey, el cual cantó al exterior del recinto mientras las personas realizaban las largas filas para el ingreso.

Hubo algunos fan que no pudieron conseguir boleto por la demanda o porque simplemente los costos eran altos, como fue el caso de Erika Rodríguez, quien acudió a escuchar a su cantante favorito afuera del estadio.

La circulación fue lenta en la zona, ya que aumentó el tráfico vehicular y además se hicieron cortes a la circulación por la avenida España.

La noche fue mágica para los que gustan de la música del sol de México, ya que durante poco más de hora y media hizo un recorrido por canciones de diversos momentos de su carrera como es La Bikina, Suave, Hasta que me olvides, No sé tú, Por debajo de la mesa, Cómo yo te ame, La Incondicional, Solamente una vez, Ahora te puedes marchar, entre muchas más.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital