Siguenos
viernes 23 de mayo de 2025
   
Se queda acéfalo el PRI en Medellín; el dirigente y otros cuatro operadores se unen a campaña de Maleno Rosales
marka.php
Se queda acéfalo el PRI en Medellín; el dirigente y otros cuatro operadores se unen a campaña de Maleno Rosales Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2025-04-03.- Los cinco ex priistas presentaron su renuncia a los dirigentes estatal y nacional del PRI el 26 de marzo pasado * Incluso, los ex priistas estuvieron presentes el pasado 29 de marzo en el registro ante el OPLE del candidato del PT.


Veracruz, Ver.- (AVC) Cinco integrantes del Comité Directivo Municipal del PRI en Medellín de Bravo le renunciaron al presidente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, y al dirigente estatal, Adolfo Ramírez Arana, y se sumaron a la campaña del candidato del PT, Magdaleno Rosales Torres.

En un oficio enviado el pasado 26 de Marzo, Miguel Ángel Martínez Ferman, quien fungía como presidente provisional del Comité Municipal del PRI en Medellín de Bravo, al tiempo que agregó el resto del personal con cargo administrativo tomó la misma decisión; refiriéndose a Hugo Alberto Martínez Ferman, secretario electoral; Lilia Hernández Pérez, secretaria de Atención a las Personas con Discapacidad; Ángel Eduardo Martínez González, secretario de Organización; y Berenice Barrera Capetillo, secretaria de Operación Política.

Los cinco ex priistas estuvieron presentes el pasado 29 de marzo en el registro ante el OPLE del candidato del PT, Magdaleno Rosales Torres.

Cabe destacar que el pasado fin de semana se filtró una imagen de la encuesta de Morena en Medellín de Bravo, donde el ex diputado local Magdaleno Rosales Torres habría salido victorioso; sin embargo, a pesar de haber obtenido el 34.7% de la preferencia electoral y, en términos generales, más de tres puntos arriba de su más cercano perseguidor, Paz Grajales, fue impuesto como candidato, Samuel Acosta, quién quedó en tercer puesto con una preferencia electoral solo del 5.7%.

Finalmente, la dirigencia municipal del PRI en Medellín de Bravo se quedó acéfala con la renuncia de los priistas a su militancia partidista.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital