Siguenos
miércoles 01 de octubre de 2025
   
Colisión de lanchas de la Marina en Veracruz deja dos heridos
marka.php
Colisión de lanchas de la Marina en Veracruz deja dos heridos Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2025-09-30.- Dos marinos resultaron con lesiones menores tras la colisión de embarcaciones tipo Defender durante prácticas en el Malecón de Veracruz.


Veracruz, Ver.- (AVC) Dos elementos navales resultaron con lesiones menores tras la colisión de dos embarcaciones tipo Defender de la Secretaría de Marina durante prácticas en el Malecón de Veracruz.

La Armada de México, a través de la Primera Región Naval, informó que el accidente ocurrió la mañana de este sábado, en el marco de los preparativos para conmemorar los 204 años de la creación de la institución.

El saldo fue de dos marinos lesionados, quienes recibieron atención médica inmediata por parte del personal de Sanidad Naval. La dependencia precisó que las lesiones no ponen en riesgo su integridad física.

Las dos lanchas involucradas fueron retiradas del área y se encuentran en revisión técnica. La Secretaría de Marina destacó que, aunque este tipo de prácticas conllevan riesgos operativos, se cuenta con protocolos de seguridad y atención inmediata.

Pese al incidente, los preparativos para la ceremonia conmemorativa continúan conforme a lo programado, como parte de los actos rumbo al Bicentenario de la Armada de México.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital