|
Boca del Río, Ver.– (AVC) Durante el fin de semana, personal de Tránsito Municipal realizó un operativo contra arrancones de motocicletas en el bulevar costero Manuel Ávila Camacho, donde se reportó el decomiso de 13 unidades la madrugada del sábado.
El alcalde Juan Manuel Unanue Abascal informó que el dispositivo inició la noche del viernes y se extendió hasta primeras horas del sábado, en respuesta a la concentración de cientos de motociclistas que suelen reunirse en esta zona para realizar arrancones, carreras y acrobacias.
Las autoridades señalaron que estas prácticas representan un riesgo para automovilistas, otros motociclistas y peatones, ya que se han registrado maniobras sobre la banqueta y uso indebido del carril de circulación.
Unanue Abascal destacó que el objetivo del operativo es reforzar la seguridad vial y evitar incidentes en la zona turística del bulevar.
“Este sábado implementamos un nuevo operativo de supervisión a motociclistas para reforzar la seguridad vial y proteger a todas y todos. Seguimos trabajando con responsabilidad para mantener el orden y la tranquilidad en nuestra ciudad”, afirmó.
Las motocicletas aseguradas fueron trasladadas al corralón municipal. Tránsito mantendrá vigilancia durante los próximos fines de semana.
|