Siguenos
lunes 06 de abril de 2026
   
Guardia Nacional mantiene más de mil 800 elementos desplegados en Veracruz
Guardia Nacional mantiene más de mil 800 elementos desplegados en Veracruz
Jos� Juan Garcia /AVC Noticias .  
2026-04-06.- El coordinador estatal de la Guardia Nacional y elementos a su cargo se presentaron con unidades e incluso un par de botargas en la Macroplaza del Malecón de la ciudad de Veracruz para una jornada de proximidad.


Veracruz, Ver.- (AVC/José Juan García) La Guardia Nacional mantendrá el despliegue de más de mil 800 elementos en el territorio veracruzano como parte del operativo de seguridad con motivo del periodo vacacional de Semana Santa.

En entrevista, el coordinador estatal de la Guardia Nacional, Iván Navarrete Torres, dijo que los elementos se mantienen permanentemente en las carreteras federales y en los destinos turísticos del estado de Veracruz.

"Queremos informarle a la ciudadanía que desde el 18 de marzo hasta el 18 de abril vamos a tener un despliegue permanente de mil 800 elementos adicionales a los que ya teníamos para brindarles la atención y la seguridad durante este periodo de vacaciones", agregó.

Navarrete Torres comentó que el personal de la Guardia Nacional proporciona auxilio a los automovilistas en el caso de que sus unidades registren una avería.

El general brigadier aseguró que se mantiene un saldo blanco en las carreteras de la entidad veracruzana en este periodo vacacional, con incidentes propios que se presentan en las vías de comunicación.

Cabe mencionar que el coordinador estatal de la Guardia Nacional y elementos a su cargo se presentaron con unidades e incluso un par de botargas en la Macroplaza del Malecón de la ciudad de Veracruz para una jornada de proximidad con los locales y los turistas.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital