|
Veracruz, Ver. (AVC/José Juan García).– Inició la instalación del escenario donde se presentará el DJ neerlandés Martin Garrix, programado para este sábado 18 de abril en la Macroplaza del Malecón de Veracruz.
El montaje se realiza en la zona ubicada al final de la Macroplaza, antes del monumento a los héroes del 21 de abril de 1914, con el área envallada y resguardada por seguridad privada.
En el sitio también se encuentran técnicos en urgencias médicas y una ambulancia de la Cruz Roja Delegación Veracruz, como parte de las medidas preventivas ante el evento.
Además, personal de la Dirección de Tránsito Municipal facilita el ingreso de unidades pesadas que transportan estructuras metálicas y equipo de audio e iluminación.
El concierto forma parte del Festival Puerto Sonoro, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal, que incluirá la participación de artistas como Jessica Audiffred, Exodia, Tadeo Fernández, El Jarocho Selecter y Jamosky.
De acuerdo con la dependencia, el festival busca promover el acceso gratuito a la música y el uso del espacio público.
El evento iniciará a las 16:00 horas de este sábado 18 de abril.
|