Xalapa, Ver.- (AVC/Isabel Ortega) Cardenistas se plantaron en palacio Legislativo para pedir la intervención e interlocución del Presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, José Manuel Pozos Castro, ante la falta de atención de sus demandas en la Secretaría de Gobierno.
Este martes 26 de marzo, integrantes de la agrupación se plantaron en el primer cuadro de la ciudad, sin embargo, ningún funcionario atendió a los Cardenistas liderados por Antonio Luna Rosales, que pide la regularización de 217 colonias, que “fundó” a lo largo y ancho del Estado.
Ante la falta de respuesta recurrieron al Congreso con la intención de que algún legislador les apoyará en su gestión por garantizar servicios públicos en colonias populares del Estado.
El exdirigente partidista y exaspirante a una diputación local aseguró que los funcionarios estatales engañan al gobernador, pues a pesar de que generan compromiso con las organizaciones sociales no cumplen con lo prometido, “se han firmado siete minutas que no se han cumplido, por esa razón estamos pidiendo que nos reciba el presidente del Congreso para pedirle la intervención del ejecutivo del estado y de esa manera se puedan atender temas importantes”.
|