Siguenos
viernes 26 de abril de 2024
   
Carretera Xalapa-Coatepec se satura de accidentes viales este miércoles
Carretera Xalapa-Coatepec se satura de accidentes viales este miércoles
AVC/Noticias �.  
2020-06-03.- Por lo menos nueve accidentes se registraron este miércoles en la carretera estatal Xalapa-Coatepec, que dejó como saldo a dos personas heridas, daños por varios miles de pesos y la movilización de cuerpos policiacos y de socorro.

 


Xalapa, Ver.- (AVC/Verónica Huerta) Por lo menos nueve accidentes se registraron este miércoles en la carretera estatal Xalapa-Coatepec, que dejó como saldo a dos personas heridas, daños por varios miles de pesos y la movilización de cuerpos policiacos y de socorro.


Este miércoles cayó una ligera lluvia que mojó el pavimento de esta carretera estatal, y de acuerdo a los antecedentes, cada vez que hay aguaceros, se presentan los accidentes.


De acuerdo con el recuento de los daños, hubo un accidente en el que estuvieron involucrados tres vehículos: Un taxi Nissan, tipo Tsuru, color blanco y rojo, número económico XL4182, un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, placas de circulación YKF1410, color blanco, y un miniauto Nissan, tipo March.


El accidente ocurrió cerca de las instalaciones de Gas Atlántico, y de inmediato fue reportado al número de emergencias 911, para que cuerpos de auxilio llegaran, así como elementos de la Dirección de Tránsito del Estado, y no hubo reporte de personas lesionadas.


Una hora después ocurrió otro accidente cerca de la colonia Los Arenales, municipio de Xalapa, en el que un automóvil Chevrolet, tipo Matiz, color azul, se impactó contra una motocicleta, y resultó herido el conductor.


Otra persona resultó herida, cuando un vehículo dio volteretas y se salió de la carretera, por lo que el conductor resultó herido y fue necesario trasladarlo a un hospital.


Otro de los accidentes fue a la altura del lugar conocido como La Florida, en el municipio de Coatepec, donde una camioneta Nissan, tipo NP300,  en la que el conductor perdió el control y derrapó para chocar contra el camellón central.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital