Siguenos
viernes 26 de abril de 2024
   
Drag Queen también son afectadas por cierre de bares, se quedan sin empleo
Drag Queen también son afectadas por cierre de bares, se quedan sin empleo
Veronica Huerta /AVC Noticias.  
2021-01-21.- Un aproximado de entre 40 y 50 familias resultaron agraviados en su economía con el cierre de bares y antros a causa de la pandemia del coronavirus * Drag Queen, salieron a las calles para hacer conciencia de los contagios.


Xalapa, Ver.- (AVC/Verónica Huerta) Un aproximado de entre 40 y 50 familias resultaron agraviados en su economía con el cierre de bares y antros a causa de la pandemia del coronavirus, lo que motivó a que las artistas “Drag Queen” salieran a la calle Enríquez y la plaza Sebastián Lerdo para invitar a los ciudadanos a atender las medidas de prevención del coronavirus, a fin de aminorar los casos.

Las Drag Queen señalaron que es urgente usar el cubrebocas de manera correcto porque la pandemia del coronavirus ha afectado los los negocios y a su vez hay pérdidas de empleos.

Daniel Sosa caracterizado en el personaje de “Andy Summer”, acusó que el 80 por ciento de los negocios como teatros, restaurantes, bares y antros cerraron por la pandemia y se perdieron más de 250 empleos.

“Son negocios que abren de noche, la venta de alcohol la permiten solo hasta ciertas horas, son lugares donde ofrecemos shows, y cerraron, esto dimsinuyó los empleos, en mi caso tengo otro trabajo y de ahí he estado sobreviviendo, pero hacer Drag era mi principal ingreso” detalló.

De acuerdo con datos de la secretaría de Salud estatal, dijo Daniel Sosa caracterizado en el personaje de “Andy Summer”, de miércoles para Jueves en la ciudad de Xalapa se registró un aumento de 60 casos.

“Somos Drag Queen pero primero somos seres humanos, y el Covid nos ha afectado muchísimo, mi hermana y yo nos quedamos sin ingresos porque los bares cerraron, somos ciudadanos de la ciudad capital y lo que pasé aquí nos afecta”, señaló.

Los Drag Queen regalaron cubrebocas a los ciudadanos que pasaban por la banqueta y que no lo llevaban puesto.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital